Vuelta a Marruecos en 6 días
Durante su viaje de 6 días de Fez a Marrakech, hay varios destinos y actividades clave que debe tener en cuenta. Comience su viaje en Fez, ciudad conocida por su histórica medina y su vibrante escena cultural. Desde Fez, diríjase al sur, hacia el desierto del Sáhara, donde podrá realizar una excursión en camello y pasar una noche en un campamento tradicional del desierto. A continuación, visite Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un pueblo fortificado que ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. A medida que se acerque a Marrakech, haga una parada en la encantadora ciudad de Ouarzazate, conocida como el «Hollywood de Marruecos» por sus estudios de cine y sus paisajes pintorescos. Finalmente, llegue a Marrakech, donde terminan sus 6 días en Marruecos.
¡Bienvenido a Marruecos! Nuestro conductor guía de Marruecos Días Itinerario le dará la bienvenida en el aeropuerto internacional de Fez. Y él le recogerá a la Riad Para el check-in a continuación, iniciar un viaje turístico con un guía local experimentado de la zona que le acompañará durante cuatro o cinco horas para llegar a explorar la encantadora ciudad de Fez, conocida por su arquitectura medieval bien conservada y el patrimonio cultural diverso. Durante este recorrido turístico visitará muchos lugares con encanto, ya que empezará explorando primero las afueras de la medina para ver las ornamentadas puertas del Palacio Real – Visitará una cooperativa de azulejos zellij para conocer cómo se fabrican los famosos mosaicos marroquíes utilizando las antiguas técnicas del Fasis – A continuación, se dirigirá al Borj Nord para disfrutar de una vista panorámica.
Más tarde visitará el interior de la Medina, que incluye las laberínticas calles de Fez el-Bali, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la medina más antigua del mundo. Visite la famosa Mezquita Al-Qarawiyyin, la universidad en funcionamiento ininterrumpido más antigua del mundo, y descubra la intrincada artesanía de las curtidurías del barrio de Chouara. Y muchos otros lugares espectaculares, al final del viaje le recogeremos en su Riad.
Hoy salimos de Fes y tomar el camino hacia el desierto del Sahara de Merzouga A lo largo del camino, paisajes increíbles nos esperan como hacemos nuestra primera parada en Ifrane conocido como la pequeña Suiza de Marruecos, que se encuentra en medio de las pequeñas montañas del Atlas. El lugar aquí en la antigüedad era un hogar para los leones y otros animales peligrosos es por eso que una estatua de león fue construido en la calle principal de la ciudad. Más tarde visitaremos el bosque de cedros, donde viven los macacos salvajes. El lugar es fantástico para hacer fotos de los monos, aunque está permitido darles de comer.
A continuación, nos dirigiremos al deslumbrante panorama del valle del Ziz, donde cientos o incluso miles de palmeras crecen en estos enormes oasis, considerados los más grandes de Marruecos. A continuación, continuaremos el viaje hacia el fascinante desierto del Sáhara. A su llegada, experimentará la emoción de un paseo en camello a través de las dunas de arena dorada para pasar una noche tranquila bajo el cielo estrellado del desierto en un campamento bereber tradicional en el corazón del desierto para sentir la verdadera experiencia del desierto.
Despertar temprano es una necesidad para presenciar el mágico amanecer sobre el vasto paisaje del desierto y comenzar nuestro día de exploración alrededor del desierto, pero después de un desayuno típico en su campamento. Desde el campamento, nos dirigiremos a visitar la famosa aldea Gnawa, donde vive el conocido pueblo de piel oscura que ha emigrado de Mali, Senegal, Sudáfrica,… y establecido su hogar en Merzouga. En el pueblo, han construido una sencilla asociación y han empezado a cantar música para los invitados que vienen de visita. Después de pasar un rato con ellos y disfrutar escuchando los temas africanos.
Les damos una propina y luego nos trasladamos a Mefiss una montaña libre que fue colonizada por los franceses durante el período de imponer protección a Marruecos. En la montaña se extraen muchos minerales como eyeliner, rímel y muchos otros. A partir de entonces a las familias nómadas que vive detrás de las dunas de Erg Chebbi de Merzouga para tener un vaso de equipo con ellos en su tienda tejida a mano a continuación. Una vez más seguimos para hacer un paseo en uno de los oasis del desierto para llegar a explorar lo que está creciendo y de donde el agua que entra. Al final del día en coche hasta el Hotel de la pernoctación.
Hoy después del desayuno en su anfitrión, continuamos la aventura hacia la Garganta de Todgha y luego hacia el desierto del Sahara, pero antes de hacerlo. Visitaremos una de las magníficas gargantas de Marruecos, llamada Garganta del Dades, muy fascinante, encantadora y asombrosa a los ojos. Haremos una parada para disfrutar del paisaje sacando unas fotos memorables en la Montaña del Dedo del Mono y luego pondremos rumbo a la Garganta del Todgha. Aquí el corazón se acelerará y los ojos se sentirán atraídos por la magia y la belleza de la naturaleza, ya que hay un pintoresco río que discurre entre dos montañas.
Lo menos que se puede decir es que el desfiladero es muy encantador y atractivo, además, lo que hace que el lugar sea aún más maravilloso es su gente amable y generosa. A continuación, continuaremos el viaje hacia el fascinante desierto del Sáhara. A su llegada experimentará la emoción de un paseo en camello por las dunas de arena dorada para pasar una noche tranquila bajo el cielo estrellado del desierto en un campamento bereber tradicional en el corazón del desierto para sentir la verdadera experiencia del desierto.
Nos despedimos de Boumalne Dades y nos dirigimos hacia el oeste, a Marrakech. Haremos una primera parada en el Hollywood de África, Ouarzazate. Una famosa ciudad de cine que sólo tiene 100 años. Es muy moderna pero famosa gracias a los cientos de películas y series que se han rodado aquí. Una parada para tomar fotos y luego continúa hacia el hito histórico de Ait ben Haddou Kasbah que figuran como Patrimonio de la Humanidad desde 1987.
Aquí dispondrá de tiempo suficiente para descubrir y pasear por cada rincón de esta impresionante Kasbah. Más tarde, tiempo libre para almorzar y volver a partir, esta vez con una parada en el impresionante paso de Tizi N Tichka. En medio de las montañas del Atlas. Luego por la tarde llega nuestro destino Marrakech para pasar la noche.
Hoy después de un desayuno encantador dedicamos el viaje a explorar y fascinarnos en esta maravillosa ciudad de Marrakech llamada también la Ciudad Roja. Su guía local súper conocedor hará todo lo posible para llevar a la seguridad y le mostrará los detalles ocultos y secretos de la Medina de Marrakech y los monumentos de los alrededores. En esta ciudad imperial visitaremos las Tumbas Saadíes, el Palacio Bahía, la Mezquita Coránica ben Youssef y la Universidad. Más tarde tiempo libre para almorzar y luego continuar para visitar la Mezquita Koutoubia, y, finalmente, tener un paseo en la Jamaa el Fna antes de su traslado al aeropuerto donde el Marruecos Itinerario 6 días llegan a su fin.
La agencia de Morocco Days itinerary ha creado este fantástico 6 días por el desierto de Marruecos desde Fez para que pueda sumergirse en un mundo lleno de exotismo y maravillas, sin embargo, este viaje incluye la mayoría de los sitios fabulosos que cada viajero debe visitar. En caso de que no le haya gustado el itinerario, o no incluya un lugar o una ciudad que planeaba visitar o de lo contrario no está interesado en 6 días. Le informamos que estamos a su disposición para planear su tour y armar paso a paso cada lugar y destino que usted prefiera solo escríbanos y nosotros nos encargaremos del resto.
¡Sí! Un viaje de 6 días a Marruecos es suficiente para visitar muchos lugares maravillosos y encantadores. El viaje da una gran oportunidad para visitar, Fez, luego hacia el sur al desierto del Sahara durante dos días memorables. A continuación, Marrakech, la ciudad roja donde el viaje de 6 días a Marruecos llegará a su fin.
En pocas palabras, le rogamos que reserve lo antes posible, ya que estamos teniendo dificultades con el alojamiento, pero los alojamientos con los que trabajamos se están llenando rápidamente. Así que trate de reservar con antelación con el fin de obtener súper anfitriones.
Marruecos es un país muy seguro para viajar. Gracias al Gobierno, que ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los turistas. La inteligencia marroquí desempeña el papel más importante en la difusión de la seguridad, ya que está considerada como uno de los servicios de inteligencia más poderosos del mundo.
La agencia de itinerarios Morocco Days ofrece transporte muy limpio y espacioso desde Toyota Prado tx, Ford Tourneo, o un Mercedes Benz Sprinter. así como Autobús para más de 50 viajeros.
Viajar a Marruecos no está relacionado con el tiempo. Marruecos es un destino muy popular para Ronda-año cada mes y temporada ofrece una oportunidad única y un ambiente diferente. El encantador país de Marruecos puede ser las mejores vacaciones de su vida sin dudarlo.