3 días de Marrakech a Fez por el desierto

Wish List

Adding item to wishlist requires an account

Los más vendidos

Contáctenos

(376 Reviews)

    Marruecos 3 días por el desierto

    Itinerario de: 3 días de Marrakech a Fez por el desierto

    Viajes al desierto

    Estos 3 días en Marruecos le ofrecen la gran oportunidad de visitar el desierto del Sáhara y adentrarse en camello en las doradas dunas. Donde pasará una noche bajo el cielo estrellado en un campamento tradicional del desierto. A continuación, continúe el viaje hasta la antigua ciudad de Fez. Conocida por su laberíntica medina y su rica historia. Sumérjase en su cultura, pruebe la deliciosa cocina local y maravíllese con su intrincada arquitectura. El viaje de 3 días a Marruecos termina en Fez.

    Itinerario de: 3 días De Marrakech a Fez

    Marruecos: 3 días

    Día 1: Marrakech - Tizi N Tichka - Kasbah de Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Valle de las Rosas - Boumalne Dades

    ¡Bienvenido a Marruecos! Nuestro conductor guía de Marruecos Días Itinerario. ¡Le dará la bienvenida en el aeropuerto internacional de Marrakech, O desde su alojamiento Marrakech y conducir hacia el sur en el camino de un mil Kasbah! 2 Horas después de nuestro inicio tendremos la primera parada en una impresionante vista del paso de Tizi N Tichka. En medio de las montañas del Atlas. Una parada para tomar fotos luego continúa hacia el hito histórico de Ait ben Haddou Kasbah que figuran como Patrimonio de la Humanidad desde 1987.

    Aquí dispondrá de tiempo suficiente para descubrir y pasear por cada rincón de esta impresionante Kasbah. Más tarde, tiempo libre para almorzar y luego partir de nuevo hacia Ouarzazate, una famosa ciudad de cine que sólo tiene 100 años. Es muy moderna pero famosa gracias a los cientos de películas y series que se han rodado aquí. Después continuaremos hacia Boumalne Dades donde pasaremos la noche en un encantador hostal.

    • ⇒ Alojamiento: Riad u Hotel
      ⇒ Comidas incluidas: Desayuno y Cena
      ⇒ Distancia: De Marrakech a Boumalne Dades: 314 km / 5-6 Horas con paradas

    Día 2: Boumalne Dades - Garganta de Todgha - Desierto de Merzouga

    Hoy después del desayuno en su anfitrión, continuamos la aventura hacia las Gargantas del Todgha y luego hacia el desierto del Sahara, pero antes de hacerlo. Visitaremos una de las magníficas gargantas de Marruecos, llamada Garganta del Dades, muy fascinante, encantadora y asombrosa a los ojos. Haremos una parada para disfrutar del paisaje sacando unas fotos memorables en la Montaña del Dedo del Mono y luego pondremos rumbo a la Garganta del Todgha.

    Aquí el corazón se acelerará y los ojos se sentirán atraídos por la magia y la belleza de la naturaleza, ya que hay un pintoresco río que discurre entre dos montañas. Lo menos que se puede decir es que el desfiladero es muy encantador y atractivo, además lo que hace el lugar aún más maravilloso es su gente amable y generosa.

    A continuación, continuaremos el viaje hacia el fascinante desierto del Sáhara. A su llegada experimentará la emoción de un paseo en camello por las dunas de arena dorada para pasar una noche tranquila bajo el cielo estrellado del desierto en un campamento bereber tradicional en el corazón del desierto para sentir la verdadera experiencia del desierto.

    • ⇒ Alojamiento: Campamento de lujo o estándar
      ⇒ Comidas incluidas: Desayuno y Cena
      ⇒ Distancia: De Boumalne Dades a Merzouga: 253 km / 6-7 Horas con paradas.

    Día 3: Desierto de Merzouga - Valle del Ziz - Midlet - Bosque de cedros - Ifrane - Fez

    Hoy es un día un poco emotivo porque vamos a dejar atrás las maravillosas dunas doradas y el mágico paisaje del desierto. Tomaremos el camino hacia Fez, la tierra de la Historia y la Civilización. A lo largo de la carretera, paisajes increíbles nos están esperando como hacemos nuestra primera parada en un deslumbrante panorama con vistas al valle del Ziz, donde cientos o incluso miles de palmeras están creciendo en estos enormes oasis que se consideran como los más grandes de Marruecos. A continuación nos dirigiremos a Zaida para almorzar y visitar el bosque de cedros, donde viven los macacos barbarios salvajes. El lugar es fantástico para tomar algunas fotos de los monos, sin embargo, alimentarlos está permitido, pero se recomienda un poco de precaución.

    De allí a Ifrane, conocida como la pequeña Suiza de Marruecos, situada en medio de las pequeñas montañas del Atlas. El lugar aquí en la antigüedad era un hogar para los leones y otros animales peligrosos es por eso que una estatua de león fue construido en la calle principal de la ciudad. Tendremos algún tiempo aquí entonces finalmente conducir a Fez que nos llevará sólo una hora de viaje o tal vez una hora y media para llegar a su alojamiento. A su llegada le dejaremos en un encantador Riad o en el aeropuerto. Fin de los 3 días por el desierto de Marruecos desde Marrakech.

    • ⇒ Alojamiento: Hotel o Riad
      ⇒ Comidas incluidas: Desayuno
      ⇒ Distancia: De a Fez Merzouga : 467 km / 8-9 Horas con paradas.

    Nota de: Marruecos en 3 días

    3 días de Marrakech a Fez por el desierto

    El precio incluye

    • Traslados desde el aeropuerto el primer día de llegada y el último día de salida
    • Transporte privado en monovolumen o coche todoterreno
    • Todos los gastos de coche y conductor durante toda la ruta
    • Conductor de habla hispana con experiencia
    • 1 Noche en Alojamiento limpios, cómodos y espaciosos (Raid y Hotel)
    • Desayunos en todos los alojamientos
    • Paseo en camello al atardecer (camello por persona)
    • Haga un alto en el camino para contemplar las vistas y los impresionantes paisajes.
    • Combustible y peajes para toda la ruta
    • 1 Noche en un campamento mágico en el corazón del desierto
    • 2 Cenas en Alojamientos (1) en el Desierto de Merzouga -- (1) en Boumalne Dades

    El precio no incluye

    • Todas las comidas (bebidas - Almuerzos) no especificadas como incluidas.
    • Gastos privados y actividades opcionales
    • Entradas a los monumentos
    • Propinas y billetes de avión

    Mapa de: 3 días de Marrakech a Fez

    Circuito de 6 días de Marrakech a Fez, Viaje de 6 días de Marrakech a Fez pasando por el desierto del Sahara de Merzouga, Marruecos Viajes.

    Nota de: Itinerario Marruecos 3 días

    Los mejores viajes a Marruecos

    Tenga en cuenta!

    La agencia de Morocco Days itinerary ha creado este fantástico viaje de 3 días de Marrakech a Fez por el desierto para que pueda sumergirse en un mundo lleno de exotismo y maravillas, sin embargo, este viaje incluye la mayoría de los sitios fabulosos que cada viajero debe visitar. En caso de que no le haya gustado el itinerario, o no incluya un lugar o una ciudad que planeaba visitar o de lo contrario no está interesado en 3 días. Le informamos que estamos a su disposición para planear su tour y armar paso a paso cada lugar y destino que usted prefiera solo escríbanos y nosotros nos encargaremos del resto. 

    Preguntas frecuentes

    3 días de Marrakech a Fez por el desierto

    ¿Es suficiente un tour de 3 días a Marruecos?

    Un viaje de 3 días puede ser suficiente para visitar Marrakech, la ciudad roja, y luego dirigirse al sur, al desierto del Sáhara, donde le espera una experiencia única de paseo en camello y alojamiento en un campamento del desierto. A continuación, diríjase al norte, a la antigua ciudad de Fez. En general, el viaje de 3 días puede ser una gran experiencia para visitar el sureste de Marruecos.

    ¿Hasta dónde puedo reservar este viaje?

    En pocas palabras, le rogamos que reserve lo antes posible, ya que estamos teniendo dificultades con el alojamiento, pero los alojamientos con los que trabajamos se están llenando rápidamente. Así que trate de reservar con antelación con el fin de obtener súper anfitriones.

    ¿Es Marruecos un país seguro para viajar?

    Marruecos es un país muy seguro para viajar. Gracias al Gobierno, que ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los turistas. La inteligencia marroquí desempeña el papel más importante en la difusión de la seguridad, ya que está considerada como uno de los servicios de inteligencia más poderosos del mundo.

     
     

    ¿Qué tipo de vehículos utilizó durante el viaje?

    La agencia de itinerarios Morocco Days ofrece transporte muy limpio y espacioso desde Toyota Prado tx, Ford Tourneo, o un Mercedes Benz Sprinter. así como Autobús para más de 50 viajeros.

    ¿Qué mes es el mejor para viajar a Marruecos?

    Viajar a Marruecos no está relacionado con el tiempo. Marruecos es un destino muy popular para Ronda-año cada mes y temporada ofrece una oportunidad única y un ambiente diferente. El encantador país de Marruecos puede ser las mejores vacaciones de su vida sin dudarlo.

    10 travellers are considering this tour right now!

    Proceed Booking