Marruecos 4 días por el desierto
Marrakech a Fes desierto tour 4 Días. Definitivamente un gran viaje para embarcarse en con Empezar el viaje desde Marrakech es una idea estupenda para experimentar a lo largo del camino al Sahara los paisajes mágicos y vistas impresionantes. La expedición al desierto del Sáhara le ofrece un recuerdo para toda la vida, desde montar en camello hasta pasar una noche bajo las estrellas en un campamento tradicional del desierto. Maravíllese ante las dunas de arena dorada y sumérjase en la tranquilidad del desierto. Por último, llegue a Fez, donde termina la excursión de Marrakech a Fez por el desierto.
¡Bienvenido a Marruecos! Nuestro conductor guía de Marruecos Días Itinerario. ¡Le dará la bienvenida en el aeropuerto internacional de Marrakech, O desde su alojamiento Marrakech y conducir hacia el sur en el camino de un mil Kasbah! 2 Horas después de nuestro inicio tendremos la primera parada en una impresionante vista del paso de Tizi N Tichka. En medio de las montañas del Atlas. Una parada para tomar fotos luego continúa hacia el hito histórico de Ait ben Haddou Kasbah que figuran como Patrimonio de la Humanidad desde 1987.
Aquí dispondrá de tiempo suficiente para descubrir y pasear por cada rincón de esta impresionante Kasbah. Más tarde, tiempo libre para almorzar y luego partir de nuevo hacia Ouarzazate, una famosa ciudad de cine que sólo tiene 100 años. Es muy moderna pero famosa gracias a los cientos de películas y series que se han rodado aquí. Después continuaremos hacia Boumalne Dades donde pasaremos la noche en un encantador hostal.
Hoy después del desayuno en su anfitrión, continuamos la aventura hacia las Gargantas del Todgha y luego hacia el desierto del Sahara, pero antes de hacerlo. Visitaremos una de las magníficas gargantas de Marruecos, llamada Garganta del Dades, muy fascinante, encantadora y asombrosa a los ojos. Haremos una parada para disfrutar del paisaje sacando unas fotos memorables en la Montaña del Dedo del Mono y luego pondremos rumbo a la Garganta del Todgha.
Aquí el corazón se acelerará y los ojos se sentirán atraídos por la magia y la belleza de la naturaleza, ya que hay un pintoresco río que discurre entre dos montañas. Lo menos que se puede decir es que el desfiladero es muy encantador y atractivo, además lo que hace el lugar aún más maravilloso es su gente amable y generosa.
A continuación, continuaremos el viaje hacia el fascinante desierto del Sáhara. A su llegada experimentará la emoción de un paseo en camello por las dunas de arena dorada para pasar una noche tranquila bajo el cielo estrellado del desierto en un campamento bereber tradicional en el corazón del desierto para sentir la verdadera experiencia del desierto.
Despertar temprano es una necesidad para presenciar el mágico amanecer sobre el vasto paisaje del desierto y comenzar nuestro día de exploración alrededor del desierto, pero después de un desayuno típico en su campamento. Desde el campamento, nos dirigiremos a visitar la famosa aldea Gnawa, donde vive el conocido pueblo de piel oscura que ha emigrado de Mali, Senegal, Sudáfrica,… y establecido su hogar en Merzouga. En el pueblo, han construido una sencilla asociación y han empezado a cantar música para los invitados que vienen de visita. Después de pasar un rato con ellos y disfrutar escuchando los temas africanos.
Les damos una propina y luego nos trasladamos a Mefiss una montaña libre que fue colonizada por los franceses durante el período de imponer protección a Marruecos. En la montaña se extraen muchos minerales como eyeliner, rímel y muchos otros. A partir de entonces a las familias nómadas que vive detrás de las dunas de Erg Chebbi de Merzouga para tener un vaso de equipo con ellos en su tienda tejida a mano a continuación. Una vez más seguimos para hacer un paseo en uno de los oasis del desierto para llegar a explorar lo que está creciendo y de donde el agua que entra. Al final del día en coche hasta el Hotel de la pernoctación.
Hoy es un día un poco emotivo porque vamos a dejar atrás las maravillosas dunas doradas y el mágico paisaje del desierto. Tomaremos el camino hacia Fez, la tierra de la Historia y la Civilización. A lo largo de la carretera, paisajes increíbles nos están esperando como hacemos nuestra primera parada en un deslumbrante panorama con vistas al valle del Ziz, donde cientos o incluso miles de palmeras están creciendo en estos enormes oasis que se consideran como los más grandes de Marruecos. A continuación nos dirigiremos a Zaida para almorzar y visitar el bosque de cedros, donde viven los macacos barbarios salvajes. El lugar es fantástico para tomar algunas fotos de los monos, sin embargo, alimentarlos está permitido, pero se recomienda un poco de precaución.
De allí a Ifrane, conocida como la pequeña Suiza de Marruecos, situada en medio de las pequeñas montañas del Atlas. El lugar aquí en la antigüedad era un hogar para los leones y otros animales peligrosos es por eso que una estatua de león fue construido en la calle principal de la ciudad. Tendremos algún tiempo aquí entonces finalmente conducir a Fez que nos llevará sólo una hora de viaje o tal vez una hora y media para llegar a su alojamiento. A su llegada le dejaremos en un encantador Riad o en el aeropuerto. Fin de los 4 días por el desierto de Marruecos desde Marrakech.
La agencia de Morocco Days itinerary ha creado este fantástico viaje de 4 días por el desierto de Marruecos desde Marrakech para que pueda sumergirse en un mundo lleno de exotismo y maravillas, sin embargo, este viaje incluye la mayoría de los sitios fabulosos que cada viajero debe visitar. En caso de que no le haya gustado el itinerario, o no incluya un lugar o una ciudad que planeaba visitar o de lo contrario no está interesado en 4 días. Le informamos que estamos a su disposición para planear su tour y armar paso a paso cada lugar y destino que usted prefiera solo escríbanos y nosotros nos encargaremos del resto.
Un viaje de 4 días puede ser suficiente para visitar Marrakech, la ciudad roja, y luego dirigirse al sur, al desierto del Sáhara, donde le espera una experiencia única de paseo en camello y alojamiento en un campamento del desierto. A continuación, diríjase al norte, a la antigua ciudad de Fez. En general, el viaje de 4 días puede ser una gran experiencia para visitar el sureste de Marruecos.
En pocas palabras, le rogamos que reserve lo antes posible, ya que estamos teniendo dificultades con el alojamiento, pero los alojamientos con los que trabajamos se están llenando rápidamente. Así que trate de reservar con antelación con el fin de obtener súper anfitriones.
Marruecos es un país muy seguro para viajar. Gracias al Gobierno, que ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los turistas. La inteligencia marroquí desempeña el papel más importante en la difusión de la seguridad, ya que está considerada como uno de los servicios de inteligencia más poderosos del mundo.
La agencia de itinerarios Morocco Days ofrece transporte muy limpio y espacioso desde Toyota Prado tx, Ford Tourneo, o un Mercedes Benz Sprinter. así como Autobús para más de 50 viajeros.
Viajar a Marruecos no está relacionado con el tiempo. Marruecos es un destino muy popular para Ronda-año cada mes y temporada ofrece una oportunidad única y un ambiente diferente. El encantador país de Marruecos puede ser las mejores vacaciones de su vida sin dudarlo.