El desierto de Merzouga, situado en el sureste de Marruecos, es un destino popular para las excursiones por el desierto. Con su vasta extensión de dunas de arena dorada, ofrece una experiencia única e inolvidable a los aventureros. El viaje a Merzouga es una aventura en sí misma, ya que los viajeros atraviesan paisajes escarpados y pueblos pintorescos. Una vez en el desierto, los visitantes pueden disfrutar de actividades como paseos en camello, sandboarding y observación de estrellas. Los impresionantes amaneceres y atardeceres sobre las dunas proporcionan un espectáculo realmente hipnotizador. La excursión al desierto de Merzouga promete una aventura extraordinaria en el corazón del paisaje desértico de Marruecos.
En pocas palabras, le rogamos que reserve lo antes posible, ya que estamos teniendo dificultades con el alojamiento, pero los alojamientos con los que trabajamos se están llenando rápidamente. Así que trate de reservar con antelación con el fin de obtener súper anfitriones.
Marruecos es un país muy seguro para viajar. Gracias al Gobierno, que ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los turistas. La inteligencia marroquí desempeña el papel más importante en la difusión de la seguridad, ya que está considerada como uno de los servicios de inteligencia más poderosos del mundo.
La agencia de Morocco Days itinerary ofrece transporte muy limpio y espacioso desde Toyota Prado tx, Ford Tourneo, o un Mercedes Benz Sprinter. así como Autobús para más de 50 viajeros.
Viajar a Marruecos no está relacionado con el tiempo. Marruecos es un destino muy popular para Ronda-año cada mes y temporada ofrece una oportunidad única y un ambiente diferente. El encantador país de Marruecos puede ser el mejor destino para pasar sus vacaciones.